cuadrito facebook cuadrito insta cuadrito twittercuadrito facebook

   smartphone call 350 227 82 61  - (4)448 13 28 

    pin Cra 43A # 1-85 of 213, Medellín

    Miembro fundador

    Para personas naturales

    A cualquier persona que tenga necesidades penales

    Está dirigido a personas del público en general.

     Representación judicial o extrajudicial en proceso penal, asumiendo la defensa técnica o representación de víctima en las diferentes etapas.

    En Quantum Legal te ofrecemos un servicio especializado en materia de conciliación, negociación y procedimiento penal donde se interviene frente a las exigencias legales originadas en acciones y requerimientos judiciales y extrajudiciales, mediante los trámites y actuaciones necesarios para la resolver el conflicto de una forma eficaz, eficiente y oportuna.

    Víctimas

     Si estas siendo o fuiste una persona afectada por la comisión de un delito, en Quantum Legal te ofrecemos una representación técnica y especializada en el proceso penal correspondiente, donde defenderemos tus derechos y buscaremos una reparación integral por los perjuicios causados.

    Defensa 

    Si estas siendo investigado por la presunta comisión de un delito, en Quantum Legal te ofrecemos una defensa técnica y especializada, donde defenderemos tus derechos de forma integral, eficaz y oportuna, garantizando los medios más idóneos encaminados a la protección de las garantías legales y constitucionales que rigen el proceso penal.

    Ejecución

    Si fuiste condenado por la comisión de un delito y estás privado de la libertad, en Quantum Legal te ofrecemos nuestros servicios para tramitar los beneficios administrativos y legales a que haya lugar con el fin de recuperar el derecho y lograr la reincorporación a la vida en sociedad.

    Derecho al Olvido

    Si fuiste condenado por la comisión de un delito y ya cumpliste la sanción, en Quantum Legal te ofrecemos el trámite administrativo por habeas data en busca de la aplicación del derecho al olvido en materia penal, donde el fin primordial es conseguir que en las bases de datos públicas que administra el Estado se elimine la información negativa por antecedentes penales.

    Para las personas

     Verse involucrado en un proceso penal si bien no es corriente, es posible, ya sea como víctima de un delito o como presunto infractor de la ley penal. Por lo anterior, nosotros te ofrecemos un servicio completo y especializado de atención inmediata a los problemas de índole penal, servicio que te brindará seguridad y confianza en la solución oportuna de dicha dificultad.

    Image

    Abogados expertos en derecho penal

    Datos de contacto

    Dirección

    Carrera 43A # 1-85 oficina 213
    Edificio Banco caja social
    Medellín

    E-mail

    quantumlegalsas@gmail.com

    Celular y teléfono

    350 227 82 61
    (4)448 13 28 
    © 2019 Quantum Legal Abogados. Todos los derechos reservados

    Search